29 de agosto de 2010

¡EXCLUSIVA! Monsters (EUA 2010)

Si al ver el avance de Skyline hacia la observacion que seria la "Dia de la Indepencia" de nuestros dias, ahora aparece Monsters que seria la versión 2010 de Distrito 9, o bueno lo mas parecido a lo que Neil Blompkamp nos presento el año pasado, el avance se ve increible, muy del estilo falso-documental, pero con el estilo tambien de Cloverfield entre otras peliculas de extraterrestres, parece que nos espera una nueva era de peliculas con esta tematica, asi que bienvenidas....

Detras de camaras: Resident Evil Afterlife 3D

Para todos los fans de la pelicula ( no del video juego) aqui esta un detras de camaras con Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson acerca de como se logro hacer esta pelicula con tecnologia de vanguardia en 3D, esta segun si esta hecha para 3D, siendo filmada con camaras diseñada para esto. Haber al final que tal....


RESIDENT EVIL AFTERLIFE 3D DETRAS DE CAMARAS EN HD SUBTITULADO

22 de agosto de 2010

Clasificacion C - Contacto 190810

BURIED TRAILER SUBTITULADDO EN HD



DON´T BE AFRAID TO THE DARK TRAILER EN HD



ACTIVIDAD PARANORMAL 2 TRAILER SUBTITULADO EN HD



DEVIL TRAILER SUBTITULADO EN HD

20 de agosto de 2010

!Exclusivo¡ Skyline (EUA 2100) subtitulado...


Para todos los fans de las peliculas con tematica "extraterrestre", los hermanos Strause directotes de peliculas como Alien vs Depredador, pero encargados de un sinfin de peliculas en el aspecto de efectos especiales, que parece es su fuerte, Iron Man 2, 2012, Avatar, Thor, Rapido y furioso, Jonah Hex, Los Viajes de Gulliver y muchas mas, se ve que en la parte tecnica son reconocidos en el mundo de Hollywood. El Avance ya esta dando mucho de que hablar, ahora solo queda esperar por esta Dia de la Independencia version 2010

TRAILER SUBTITULADO DE SKYLINE (EUA 2010) EN HD

16 de agosto de 2010

Los Indestructibles (EUA 2010)

Quisiera decir que no disfrute la película, pero no es cierto, en algún momento me daban ganas de levantarme a aplaudir o aventar flores al ruedo, como en los toros (emulando el movimiento del pañuelo blanco para pedir una oreja). Aquí es cuando me preocupo un poco, no hay historia, ni diálogos inteligentes, mucho relleno, inverosímil, no hay lógica, en fin pero aun así disfrute la película. La película de Silvester Stallone y amigos (o socios, hablando de Schwartzeneger y Willis, dueños del Planet Hollywood, que aparecen muy poco, pero te los venden en el cartel), es una extensión del cine de los 80s en plenitud, un alarde de pirotecnia y de patriotismo gringo contra todos los políticos de latinoamérica, que forman parte de la manipulación americana ante la explotación de recurso de todos los lugares donde Estados Unidos meta la cuchara, quiero aclarar que no todos los gobiernos son manipulados por los “yankees”, solo me refiero a aquellos bien sabidos presidentes que solo se limitan a bajar la mirada ante el tío Sam y que solo se interesan en generar recursos por encima de los intereses sociales.


Esta muy viajado creer que este “entre líneas” sea el motivo por el cual la película no me disgusto, la verdad quiero ver algo bueno en donde no lo hay, pero esta absurda película me conecto con mi lado primitivo, el entender cómo es que lo norteamericanos nos han vendido un sinfín de películas que buscan justificar el porqué de su batalla eterna contra el mal en el mundo que llaman terrorismo, y lo compra uno, lo consume y se lo aplaude, porque el circo que han creado justifica en su totalidad el motivo para defender su causa. En esta película es una mujer, si una sola mujer es motivo para que una isla de 6 000 habitantes sea despedazada en plenitud ( si contáramos los muertos por los malos o los buenos, les aseguro que fueron más de 6000), claro que este detalle está acompañado de sentimentalismo región 4, una mujer latina valiente, artista que no quiere abandonar a los suyos ante la dictadura de un tal Garza, que los tiene en las ruinas, panfleto político común de las películas de Rambo, adorador de las masacres y del pro-armamentismo de su país.


Bueno, si existen puntos rescatables, sería solo la calidad en el montaje de las coreografías, la dirección de Stallone desde John Rambo y Rocky 6 demuestran el estilo propio de hacer cine de acción de gran nivel, con buen ritmo y los chistes necesarios, bueno sin más, la película funciona muy bien por la química de los protagonistas, lo absurdo de la historia, lo mal actuada pero recuerda lo representativo del cine norteamericano a través de la historia. Este tipo de películas grotescas funcionan siempre y cuando la química entre los protagonistas existe, aunque ustedes no lo crean, este grupo tiene futuro. Un domingo palomero bien lo vale, sin duda.

13 de agosto de 2010

En Exclusiva Thor Trailer 4 Minutos


En exclusiva el avance de Thor filtrado de la Comic-Con 2010


La Cartelera de Disfruta la Mañana 130810

Como perros y gatos 2: La revancha de Kitty Galore en HD Subtitulado


The Expendables (Los Indestructibles) Trailer 1 Subtitulado Español - HD


The Expendables (Los Indestructibles) Trailer 2 Subtitulado Español - HD

Contacto - Clasificacion C 120810

The Avengers Teaser Trailer 2012


DC Universe Online Who do you trust Trailer Hd

Los Piratas del Caribe: Costas Extrañas Subtitulado en HD

Comienza la guerra contra EL INFIERNO


Hay que agradecer que vivimos en un pais con libertad de expresion, donde todos podemos expresarnos sin miedo ha las represalias, todos somos libres de decir la verdad, creemos en nuestras instituciones y nuestro gobierno, imaginense vivir en Venezuela con Hugo Chavez o en Cuba con Fidel Castro, ahi si las cosas deben de ser dificiles, por lo menos eso es lo que me cuenta el noticiero de las 10:30 de la noche por el carnal de las estrellas. Dios bendiga a este pais, que le aplaude a los españoles en pleno bicentenario, se les entrega en plenitud y a doscientos años nos la vuelven a aplicar, nos traen a pasear su copa del mundo (espejitos) y nosotros les damos todo nuestro dinero en plena crisis (oro), para colmo ni les ganamos en el maldito partido, dice el buen Rius en su libro "500 años jodidos pero cristianos" aquello que se celebra como el "encuentro" entre dos culturas, esta mal entendido por que esos cabrones en ningun momento intentaron conocernos, a nuestros antepasados y nuestras costumbres, solo nos saquearon, violaron y utilizaron a su merced, por cierto a todos aquellos que son tan patriotas y salen con que en su sangre llevan sangre española, solo aclaro el punto que cuando se hizo la cristianizacion de los indios, segun indios porque son tan bueyes que pensaron llegaron a las indias, cuando estos tipos bautizaban a las mujeres, al finalizar el bautizo las violaban para purificar su alma, asi, bien chingon tener sangre gachupina producto, quizas de una violacion, de presumirse.
Me uno a Luis Estrada, a doscientos años seguimos igual o peor de jodidos, nos siguen cambiando espejitos por oro, nosotros les seguimos besando las patas al extranjero que solo viene a joder, renegamos del cura Hidalgo en malos chistes y si, todavia nos censuran los posters de nuestras peliculas, las que deberiamos de ver por que tienen razon: No hay nada que celebrar.

9 de agosto de 2010

¡Exclusivo! LOST Epilogo: "El Nuevo Hombre a cargo"


Para todos los fans de la serie LOST, que estan esperando con grandes expectativas el lanzamiento de la 6 temporada, que se ha anunciado con un pack especial de coleccionista, donde vendran todas las temporadas, mapas, articulos geeks, entre tantas cosas. Y precisamente una de esas cosas, son atar algunos cabos sueltos de la serie, ¿Donde esta Wallt?, ¿Porque los osos polares?, ¿que onda con Hurley y Ben como los nuevos encargados de la isla? o ¿quien mandaba la comida para la iniciativa Dharma?, esta parte vendra en el dvd-blu ray de la 6ta. temporada como parte de un epilogo y como simpre el bendito internet, se ha filtrado el primer epilogo (segun de forma accidental, ja, quien les cree) con el nombre "The new man in charge" que sin duda aclara una cuantas dudas del final de esta gran serie. Aca dejo los links para ver el capitulo completo ( son 4 partes).

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=-OQTNOq0Bf8&feature=channel
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=5kURay_ztuA&feature=related
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=0kxDPzDGT_4&feature=channel
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=eTBGuXVeYEU&feature=channel


Estos son uno los mejores promos que he visto, para la temporada final, el canal Cuatro de España, sin duda dio uno de los mejores seguimientos de la serie a nivel mundial


Promo en Hd de la ultima temporada por "Cuatro" en España "Ajedrez"



Promo en Hd de la ultima temporada por "Cuatro" en España "¿Donde vamos a mirar ahora?


Promo en Hd de la ultima temporada por "Cuatro" en España "Mira"