18 de febrero de 2010

Clasificacion C - Contacto 18022010



Hoy estaremos dando un giro de 180° a lo que habiamos estado presentando, para los fans de las peliculas de accion, ahora 3 de 4, tres avances de cuartetos justicieros, si com opuede ser posible esto, pues gracias a que se han cruzado proyectos muy parecidos, mas no iguales, ok. Kick-Ass de quien me declaro fanatico, es el tercer avance y ultimo que presento en la sección (no prometo nada jaja), un avance muy especial porque se refiere solo al personaje de Hit-Girl, esta espectacular, me recuerda a las peliculas de Tarantino absurdas y reales a la vez, las asiaticas como Machine Girl, Tokio Gore Police o Robo-Geisha, muy gore y mezclando muy bien la accion en la historia, anexando un contenido social muy interesante, me pongo de pie y aplausos, ahora solo tengo que esperar a mayo. The Losers extraida de otro comic y con un cast muy alternativo del cual se desprende en el protagonico Jefrey Dean Morgan, un tipo que se parece mucho a Javier Bardem y que la mayoria lo conoce como Deni el novio de Isy en Grays Anatomy ( recordar temporada 2 e ir a chillar), en fin la pelicula se ve interesante pero tengo mis dudas todavia, chequen el avance y comenten que les parecio. The A-Team o por aka La Brigada A, remake de la serie de los 70s famosa por contar con Mr. T, ahora Liam Nesson y Bradley Cooper son la parte fuerte de la historia, creo que sera descepcionante pero bueno quizas al final me equivoque pero lo dudo. Ahora estamos en Contacto los dias jueves y Clasificación C Radio con Billy los dias viernes apartir de mañana, cambiamos para evolucionar y no morir, bye.

TRAILER KICK ASS "HIT GIRL" SUBTITULADO EN HD


TRAILER THE LOSERS SUBTITULADO EN HD



No hay comentarios:

Publicar un comentario