14 de noviembre de 2009

Invasión Extraterrestre (EUA 2009)

A comenzado ya uno de los remakes mas esperados en el mundo de las series a nivel mundial, Invasión Extraterrestre “V”, con una gran calidad visual hoy vemos el trabajo, según los creadores, mas caro en la historia de series televisivas. Esta serie en los 80s dio mucho de que hablar, al tratar de forma directa, la idea de que los extraterrestres ya viven entre nosotros y que eran personas físicamente bellas en su aspecto, pero que por dentro eran una especie de lagartos con poderes físicos increíblemente superiores a los de un humano común, así como también que carecen de sentimientos lo cual los hacía fríos al contacto humano.


Esta nueva historia hace uso de la formula que ya había funcionado, así como también ha elegido un cast ya conocido por muchos en diversas series que, en algunos casos siguen al aire. Una historia, que después de que surgió, aparecieron muchos escritores que hablaban que la gente europea era extraterrestre por su situación de frialdad, hasta la fecha siguen escribiendo de lo mismo que si viéramos sus cuerpos por dentro son lagartos o una especia de reptiles, que buena droga perdón historia.
La Historia comienza cuando en diversas ciudades, como siempre las más importantes para los gringos, un grupo de naves espaciales se posan en sus alturas, la comandante Ana da un mensaje de paz, alentador en la relación entre su especie y los humanos. Lo que los humanos no saben es que este grupo de individuos vienen en plan de conquistadores, claro que la primera impresión será para todos de que un mundo mejor vendrá para nosotros. En nuestra raza, como siempre, están lo escépticos, los que no se creen el discurso y forman de manera clandestina una resistencia, comanda por una policía investigadora de terrorismos, un cura no creyente y un extraterrestre que vive entre nosotros que se considera como traidor.


Con una gran historia, en su versión original, hoy recordamos aquella idea que se nos planteo hace mas de 20 años, contada en nuestra actualidad, nos damos cuenta que aun seguimos cometiendo los mismos errores, ante el miedo seguimos refugiándonos tan solo en la fe y no en nuestras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario