3 de diciembre de 2009

FICA 2009 en imagenes....

Esta nueva aventura, se narra mejor con imagenes....

De izq a der: Yolanda Araujo, Gullermo Ivan (Director y Actor de Sin Rastro), El Ronnie,Erick Heighser (Protagonista de Sin Rastro), Juan Manuel Bilodeau, José Manuel Berber y Victor Sotomayor (Presidente y Fundador del FICA)


De Izq a der: Victor Sotomayor, Guillermo Ivan, Erick Heighser, Covadonga Gomez y José Manuel Berber en entrevista para el programa Contacto.

De Izq a der: Victor Sotomayor, Guillermo Ivan, Erick Heighser, Covadonga Gomez y José Manuel Berber en entrevista para el programa Contacto del dia viernes 271109 .


Eva Flores y José Manuel Berber en la alfombra roja, presentación del FICA 2009 en el museo historico Fuerte de San Diego. Eva espectacular y yo suertudo...


De Izq a der: Emilio Moreno (Dir. de Radio 97.7FM), Jaime Torreblanca (Dir. de Ventas, Lizzeth López Curiel (Conductora Soy Guerrero), Arturo Román (Locutor Fantastico 97.7 FM), Fanny Obé (Gerente 97.7 FM), Eduardo Nuñez (Dir Gral Radio y Televisión de Guerrero),Yolanda Araujo (Conductora y Locutora Contacto)y Jose Manuel Berber, todos posando para la foto del recuerdo....

En entrevista con los productores de la pelicula "Corto Libre", que se presento como premiere en la apertura del festival.


Yolanda Araujo y Jose Manuel Berber. Yola guapisima y yo sigo como el afortunado de la noche.

Arturo Román y Jose Manuel Berber. Que puedo decirles de mi carnal el Arturo, mi compañero y amigo en Fantastico, mi complice en esta idea loca de hablar de cine.
En plena accion, ya apunto de despedirnos de la transmicion del canal 7 Soy Guerrero y de la frecuencia 97.7FM

La del recuerdo con la Yola, el Román, Lizzeth y un servidor....

Cuando ya por fin nos despedimos del enlace, a disfrutar del cine.


Se acabo mi primera experiencia como conductor de eventos, espero se el inicio de una nueva faceta, nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. muuchas felicidades por ese debut eh! lo poco que llegué a ver de la alfombra me latió mucho tu trabajo! ojalá q sigan trayendo mas eventos así y claro con tu conducción! Aparte sales bien ehhh! q barbaro, bien elegante y guapeton.. (NOTA:no te estoy tirando la onda, asi q no te emociones jajaja).. saludotes !!! gaby adame

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gaby, aunque no me estas tirando la onda, jajaja, aun me debes la invitacion a la tamalada no te hagas, saludos...felices fiestas, bye.

    ResponderEliminar