1 de septiembre de 2009

The Imaginarium Doctor Parnassus (Diciembre 2009)

Por fin estamos a punto de ver la ultima obra que nos presentó uno de los mejores actores jóvenes que nos ha dado el cine de hollywood, Heath Ledger. Después de haber ganado el Oscar como mejor actor secundario el año pasado por su interpretación del Guasón, en Batman The Dark Night, podríamos decir que vive su mejor momento como actor, lo lamentable es que no tendremos la oportunidad de ver mas de su trabajo, debido a su repentina muerte en el año 2008, durante la grabación, precisamente, del imaginario Dr. Parnassus. Un exceso en el consumo de pastillas para dormir, lo llevaron a perder la vida. Terry Gylliam, estaba dirigiendo la película cuando se entera de la muerte de Heath, y decide detener la película, no visualizaba este trabajo sin su protagonista.


Después de tanto pensarlo, y aceptando la ayuda que más de uno brindo, se apuntaron Jhonny Depp, Jude Law y Collin Farell, quienes con el afán de ayudar y un poco de publicidad, dieron fin al trabajo que Ledger había hecho. El dinero recaudado por los tres actores ira directo a las manos de del hija del actor como un fideicomiso para la niña en el futuro.

El primer avance se ve espectacular, llenando de ansiedad al público morboso y al escéptico, que solo busca una nueva propuesta dentro de las salas de cine. La fecha de estreno será el próximo 25 de diciembre del 2009 y hoy no queda mas que esperar para ver cerrar el ciclo actoral de uno de los personajes mas interesantes que han aparecido en los últimos años en el mundo del séptimo arte, cuesta trabajo utilizar la palabra ciclo terminado, porque sin duda aun faltaba mucho mas. Hasta siempre.

EL IMAGINARIO DOCTOR PARNASSUS TRAILER SUBTITULADO HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario