30 de septiembre de 2009

Pesadilla en la Calle Elm (EUA 2010)


Señoras y señores, a temblar se ha dicho, porque el asesino serial mas interesante creado de la mente maquiavelica de un hombre esta de vuelta, nos referimos a Freddy Kruger, y el creador original de esta saga es el maestro de cine de terror Wes Craven (Scream, La Jauria). A temblar por muchas cosas, las saga de pesadilla en la calle del infierno, se ha vuelta una serie de culto por muchas cosas, el personaje vive en nuestros sueños, asi que hasta dormir seria un problema, asi como el sexo, las drogas y el rock an roll era mal visto hasta para los asesinos. Viendo esa epoca, ha sido la de mas intentos bien logrados por los maestros del genero para espantar a una generacion completa, aparecieron los Craven,Cuningham( Viernes 13), Romero (El despertar de los muertos vivientes, Diary of dead), Argento (Pulse) ,Carpenter (Halloween, The last house of the left), Raimi (Evil Dead 1,2,3), Cronenberg (La Mosca, Videodromo) entre otros que atraves del tiempo le han enseñado a los jovenes a realizar cine de terror, que antes creiamos absurdo y hoy respetamos porque lo absurdo es en lo que ahora vivimos.

El regreso de Kruger esta en manos de Michael Bay como productor, eso es lo que mas miedo da en realidad, porque este año tuvimos el fallido regreso de Viernes 13 de su mano, y la Profecia del no Nacido no fue nada buena y The Horseman (aca Los Jinetes del Apocalipsis) simplemente a pasado de largo. Si bien este señor sabe hacer viodeoclips y no peliculas, digo por el ritmo de sus largometrajes, es peligroso ver pasar a los clasicos, segun re-inventados, y darnos cuenta que solo se han plagiado historias que podian ser mejor explotadas que lo que hoy nos presentan las manos que destruyen el genero.

El proximo 30 de abril del 2010, Tony Starks en Iron Man 2, encontrará un nuevo Nemesis a vencer en la taquilla disputandola el mismo dia de estreno, el dia del niño, que tendra de todo el proximo año, su peor pesadila, en todos los aspectos sin duda.


TRAILER SUBTITULADO PESADILLA EN LA CALLE ELM HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario