Esta es la clásica película romántica de la época, dominguera y para ir con la pareja. Katherine Heigl es uno de los mejores ejemplos de lo que se debe hacer en Hollywood para triunfar y me refiero a que es productora y actúa dentro de la película, ¿como elige un proyecto?, haciendo una película a su medida. Intentando llenar el espacio que Julia Roberts ha dejado, creo ya, vacante como la chica de las comedias románticas. Heigl ha realizado un excelente inicio de carrera, protegida por la fama creada por la serie de Greys Anatomy, que ha logrado impulsar a más de uno para su bien y donde la única que no logra despuntar es a la protagonista de la serie, pero bueno, el carisma no se da en pastillas o debajo de las piedras. Heigl, ha tenido problemas muy fuertes dentro de la producción de la serie y son declaradas las diferencias con los realizadores, de ahí, lo de la enfermedad de cáncer y su posible muerte en la última temporada, que ya ha sido aclarado. En este filme, se utiliza cuanto cliché se ha conocido por el genero romántico, predecible, con diálogos agiles y grotescos, lo cual la hace no tan limpia como otras, pero que al final de cuentas será eso, otra más.
Esta película te recuerda mucho a Hitch, Alfie u otras tantas más, pero entretiene y se adapta de forma inteligente a la actualidad. Lo mas rescatable seria la mofa que se hace a todos esos libros de superación personal femenina, que se venden como pan caliente, pero que no sirven “pa´nada” solo distraen un poco la soledad de la gente que lees ese tipo de libros, cuando en realidad lo único que les hace falta para dejar de estar solas, es actuar. Pero dejando atrás mis consejos de doctora corazón, la historia tiene muchos altibajos, en general te mantiene divertido pero si tiene sus partes increíbles, cuando piensas que la historia levanta, algo en el guion la aplasta de nuevo y a comenzar desde cero. Gerard Butler este actor escocés, demuestra su versatilidad en géneros, tal puede hacer una de acción como 300 o Gamer, una romántica como Posdata Te amo o un thriller de suspenso con The Law Aibiding Citizen, sin duda es una de los mejores años del actor que se ha consolidado en Hollywood como un actor versátil y que dentro de esta historia hace la de un patán que tiene una sección dentro del canal local de televisión, llamado “The Ugly Truth”, en donde expone de forma muy “sincera” el principio y el fin de las relaciones en la actualidad. Esto produce conflictos en la productora del programa, la cual es de moral correcta pero reprimida y aquí para adelante creo que todos adivinamos lo que sucede, el patán no es tan mala, la persignada no es tan buena y se enamoran pero no lo saben o se hacen y bla,bla,bla…..todo bonito.
Este es el punto donde se cae la historia, mas con todo eso la historia es muy digerible, entretenida que te hace pasar un buen rato, en un país con tantas tragedias y dramas, una comedia bien hecha se debe agradecer, aunque se utilice la formula más que repetida.
TRAILER LA CRUDA VERDAD SUBTITULADO EN HD
No hay comentarios:
Publicar un comentario