19 de octubre de 2010

Ataque de Conjuntivitis Por Culpa De Omar Fierro.



Gracias a algunos comentarios recibidos, nos encontramos hace un rato en el programa con este "Churro" llamado: "Bajo Amenaza: 42 Kilometros De Angustia".
Esta es una pelicula protagonizada por el super actor, conductor y versatil Omar Fierro, podriamos compararla con una de las grandes peliculas de accion de los Hermanos Almada, pero este deja mucho que desear.
Aparte de todo, gracias a esta pelicula (por asi llamarla) esta causando un gran ataque de Conjuntivitis debido a las malas actuaciones y sobre todo a lo pesimo de la direccion, claro que el gran Julio Regalado hace de las suyas como el villano de esta pelicula de accion muy mexicana.
Por desgracia o mejor dicho, gracias a dios no encontramos ningun trailer sobre esta gran pelicula que podriamos comparar con una de ficheras o de plano con una pelicula de baja calidad al estilo de "La Silla De Ruedas 2: (Tienes Que Morir).


¡NOTA DE ULTIMO MINUTO!: Aquí esta el avance para que disfruten de estos 2 minutos de angustia... de verdad creo que no hay mas que decir. Quien diablos edita estos avances, creo que lo hizo sin cobrar y de mala gana, no tienen ni idea de hacer un avance para que la gente se emocione y pague por verla, me imagino que lo hizo el mismo director de la película, no tiene pies ni cabeza.! Presentación en cine de: Yubal¡ lo que México necesitaba sin duda.

Bajo Amenaza, 42 Km de Angustia

No hay comentarios:

Publicar un comentario