19 de octubre de 2010

El Ultimo Exorcismo... !Por Favor¡



Esta pelicula nos presenta el tipico documental al estilo de "El Proyecto de la Bruja de Blair" que cuando vimos esa pelicula, muchos nos fuimos con la finta de que era un verdadero documental debido a lo creible que se veia todo.

En este 2010 no se quisieron quedar atras y nos traen esta "Farsa" echa pelicula llamada El Ultimo Exorcismo, que nos presenta a un reverendo (Patrick Fabian) que buscara la manera de sacarle el demonio a esta niña poseida (Ashley Bell) y que mejor manera de decir adios a su trabajo, que con un documental. Creo que este estilo de peliculas de horror, creadas de una manera tan rapida y sobre todo, tan tonta. Mas que causarte miedo, te da risa y pena ajena.

El cine de horror sin duda alguna es el genero que mas ha sufrido cambios, debido a que el publico no se asusta con la facilidad de hace algunos años. Y es asi como el cine busca darle vuelta o mejor dicho trata de darle un cambio para asi encontrar el hilo negro y poder sacarle aunque sea un grito a la gente.

La dirección de Daniel Stamm no logra nada sobresaliente, pues el poner a gente corriendo y jadeando en un lugar obscuro no es nada nuevo. Además de la falta de creatividad, tiene varios errores garrafales, como el hecho de que de repente, estas “cintas perdidas” tienen efectos de audio y hasta música…

El último exorcismo es una pelicula que busca unica y exclusivamente asustar al público con escenas trilladas que ni siquiera llegan al estilo "gore" (el recurso más fácil del cine de horror), pero no logra ni eso.

Veanla, Juzguen y den su comentario...

Les dejo el trailer para que vean de que hablamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario