26 de octubre de 2010

Machete (EUA, 2010)



Que tal a toda la banda de CLASIFICACION C7 que nos sigue a travez de este blog. Esta vez les traemos la critica de una de las peliculas mas esperadas (para algunos) y esa es MACHETE.

Machete es dirigida por el ya conocido Robert Rodriguez (Depredadores, El Crepusculo Al Amanecer y El Mariachi), en esta ocasion nos trae una pelicula de accion con demasiada ficcion y un protagonista poco rentable al Mexico-Americano Danny Trejo, quien ha participado en algunas producciones de Rodriguez y siempre hace papeles de matones mexicanos.

Es una pelicula entretenida, pues nos da lo que esparamos siempre en una pelicula de Accion... y ¿que es? violencia brutal, generosas dosis de erotismo y un reparto entregado a participar en esta produccion llena de lo mismo. Con escenas de mas 12 cortes en la edicion, una fotografia que podemos decir es buena a secas.

Machete tiene una frescura y un ritmo trepidantes, las masacres que impone en cada pelea son lo justo para desarrollar lo necesario en esta trama de venganza, con un toque de frívolo racismo hacia los mexicanos, una remarcacion al conflicto inmigrante. Y con actores de renombre como: Robert De Niro, Don Johnson, Cheech Marin, Jeff Farey, Lindsay Lohan, Steven Seagal, Michelle Rodriguez y por supuesto Danny Trejo, nos daran un espectaculo que sin duda recordaremos siempre.

Les dejo el trailer para que asi, puedan ustedes dar un buen comentario de esto que les comentamos...


1 comentario:

  1. Jejejeje...
    pero a fin de cuentas la guerra la ganan los mexicanos migrantes

    ResponderEliminar