20 de noviembre de 2010

"The American" [El Ocaso de un Asesino] [EUA, 2010]

"No creo que dios este muy interesado en mi, Padre" esto es lo que piensa Jack, un asesino a sueldo que se ha convertido en un hombre frio y calculador que solo puede soportarse asi mismo. Lo unico importante para el es cumplir su trabajo, no enamorarse y no tener amigos.

Al tomar un tiempo para despejarse antes de su ultimo trabajo, se vuelve por accidente amigo del Parroco de la localidad de Castlevecchio, pues se hace pasar como un fotografo de arquitectura pero al poco tiempo su mentira pierde fuerza a raiz de lo que va pasando en las calles del lugar.

Jack no solo es un asesino perfecto tambien es un experto en el diseño de armas de alta precision que puede contruir y armar con partes de automoviles usados, al ocultarse en un pequeño pueblo es contratado por una mujer misteriosa para que consiga un rifle y un maletin, para Jack no hay imposibles. Perseguido por un grupo de asesinos Suecos que vienen siendo su competencia y tienen como finalidad acabar con el, comenten el error de mandar a un inexperto para hacer ese trabajo y Jack lo asesina de manera que su muerte parece un accidente.

Con 2 semanas para poder cumplir su trabajo, decide informar a su jefe que desea salir del negocio pero antes de salir tiene que realizar el trabajo que le fue asignado, su jefe empieza a perder la poca paciencia que tiene. Pues este tipo de cosas como lo dice Jack "No estaba planeado", la realidad es que este asesino empezo a perder la fuerza de poder realizar lo que le asignen ya que sus sentimientos empiezan a ser mas fuertes que su sed de sangre.

La pelicula a pesar de todo esto deja mucho que desear, maneja mucho el suspenso, eso la hace ver lenta y muy tediosa, George Clooney encarna a la perfeccion a este personaje basado en la novela de Martin Booth, toda la pelicula te deja un sabor agridulce ya que en 5 minutos se define todo el final. Habra mejores cosas que ver en cartelera, les dejamos el trailer de esta pelicula que calificamos como "regular" y les recordamos que ya estamos en Facebook: Clasificacion CSiete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario