3 de noviembre de 2010

SAW 3D (El Juego Del Miedo 7) [EUA, 2010]

¡Quiero Jugar Un Juego!. Esta es la frase caracteriztica de este

retorcido asesino serial llamado: Jigsaw y en esta ultima edicion del juego del miedo, nos demuestra que sigue siendo el rey de la tortura y la sangre al por mayor.


Tras siete películas, "Saw" cierra sus puertas por siempre con ésta última entrega, que pretende responder todas las cuestiones, y cuyo principal reclamo es el regreso de uno de los personajes que nos ha estado manteniendo al filo todo este tiempo. La verdad, la saga acaba dejando a la gente quizá con ganas de más, esto se debe a que esta pelicula es la más rápida de la saga y pretende contar una historia y responder preguntas a la vez. Y flaquea por ambos lados.
La historia de Bobby Dagen es sinceramente una chorrada, de interés apenas inexistente en la cinta. Es un personaje que no te llega para nada, ni casi te importa lo que le pase. Ni siquiera sus trampas son realmente dignas de la saga (casi todas se tratan de buscar la llave y absolutamente todas carecen de la mínima imaginación que caracteriza a las trampas de la saga). Lo único que llama la atencion de su historia, fue su gran final.

Lo mismo le pasa al nuevo detective, Matt Gibson: completamente insípido y sin nada de carisma. En los nuevos personajes, han fallado completamente la prueba de hacer que nos identifiquemos con ellos o sientamos un poco de empatia.

Desde su inicio la pelicula nos muestra que sera todo un viaje entre sangre, gritos, dolor y sufrimiento. Asi que diria que esta saga de "Saw" la cierran con broche de oro, es bueno encontrar una pelicula de terror tan agresiva y realista en estos tiempos.

Nos despedimos y aqui les dejamos el trailer de esta gran pelicula. Les recordamos que ya nos pueden buscar en Facebook, como Clasificacion CSiete. !!Agreguennos¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario